Navigation Menu

Primark Las Palmas de Gran Canaria

on Sep 1, 2013 in Madre expulsada, Testimonios | 0 comments

Beatriz nos cuenta desde su blog:
Os pensabais que ibais a quedar impunes PRIMARK? vendéis ropa barata y moralidad barata también.. a ver cómo salís del entuerto!, yo sabía que alguna madre más se iba a mosquear al respecto, que seguramente no era un caso aislado y que seguiría sucediendo, solo era cuestión de esperar, que juntas haríamos piña para exigir una disculpa pública y una modificación de esas especies de NORMAS amorales que rigen esa empresa, tarde o temprano…

Quiero volver a relatar mi incidente ocurrido en el centro comercial El mirador en las palmas de gran canaria, esto fue, un 15 de diciembre de 2010.

Como a medio día entre en el centro comercial, y dimos una vuelta, Emma la tenía en un meitai rosa, fuimos a PRIMARK y en la entrada Emma me pidió teta yo me saque la teta y empezó a mamar, me adentré en la tienda y empecé a mirar justo delante donde empezaba la ropa, pasó muy poco tiempo y se me acercó un segurita, a todo esto decir que yo misma llevaba una mochila grande con todos los papeles del médico de mi hija porque nosotros estábamos en las palmas porque fuimos al médico… pero vivimos en fuerteventura…
sigo que me lío…. se me acercó y me señaló e hizo el gesto de negación con el dedo, yo me giré mirando mi mochila y pensé: bueno, la mochila es grande, quizá no puedo entrar con la mochila me parece lógico, y le dije: hay perdona, me quité la mochila y se la dí a mi marido para que esperara fuera, pues el señor avisó por walkie talkie o como se diga y apareció una segurita muy bajita gordita, con el pelo negro recogido en coleta  señalándome como el otro y me dijo: eso no lo puedes hacer aquí, y le dije: el qué? yo no caí en que estaba dando de mamar a emma en el meitai,  no contentos se me acercó otro por la espalda 3 seguritas, para mi sola, ooooo soy el increíble hulk, parecía que me habían pillado robando, la gente empezó a mírame y yo empecé a levantar la voz diciendo que como era posible que si no se podía dar el pecho allí  y se empezaron a cerrar el cerco y me señalaron la salida.
Empecé a llorar y a gritar que eso era un insulto, y le dije a mi marido que teníamos que hacer algo y nada, el dijo que nos fuéramos de allí que ya habíamos tenido bastante ese día.
Al principio lo achaqué a las normas del centro comercial, después, oí otro caso en primark en otro lugar de España, y me dí cuenta que no había sido el centro comercial en sí, si no primark!!!
A todo esto, yo abrí una pagina y un grupo en facebook, unas mamis organizaron una tetada allí y yo volví a ir al centro comercial y me saque la teta, pero no paso nada, y no el vuelto a entrar en el primark…
Pues viendo que esto se está repitiendo mucho, y como me sentí yo rodeada por 3 seguritas, que ni un ladrón, quiero que llegue más lejos de lo que llegó en su momento, que no vuelva a pasar, que en el mismo primark tienen fotos te chicas semidesnudas anunciando lencería, en que quedamos? somos compradoras potenciales, vendes ropa desde recién nacido hasta adolescente, a ver como deshacen el entuerto….
OTRA COSA, DE AMABLEMENTE NADA, ME SEÑALABAN Y ME DECÍAN ESO AQUÍ NO! CERRARON EL CERCO Y ME SEÑALARON LA SALIDA!! Y SI ES LA EMPRESA DE SEGURIDAD, ELLOS ACATAN ÓRDENES DE LOS CONTRATANTES, NO PASEN EL MUERTO PRIMARK, ASUMAN, Y SI DISCRIMINÁIS O GUARDÁIS EL DERECHO DE ADMISIÓN PARA QUE NO PASEN MADRES DANDO EL PECHO AL MENOS DECIRLO CLARO PARA QUE NOS PODAMOS DEFENDER…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.